Re: Problemas kernel compilado

El Jue 02 Ene 2003 04:07, Fernando escribió:
> Estimado debian-user-spanish,
>
> Dije que solo haría preguntas, si no encontraba, o no podía responder.
>
> Resulta  que  luego  de configurar he instalar el nuevo kernel, me aparece
> esto:
>
> LILO boot: nuevo_kernel

> Uncompressing LINUX OK, booting the kernel.

Salvo errores extraños tiene pinta de ser culpa del LiLo. Tienes retocar
/etc/lilo.conf para el nuevo kernel (y preveer que puedas querer cargar el
viejo si algo va mal) y ejecutar
	lilo

Al menos habrá una docena de documentos básicos que te cuentan ésto y por
qué. En este caso creo que te mereces un RTFM

http://laespiral.org/documentacion/articulos/cursodebian/html/node75.html
(punto 9)
http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch-post-install.es.html#s-kernel-baking
 (al final)

> Y  hay  se  queda,  tengo  que  Reiniciar  desde el gabinete, porque queda
> colgado.

> Que hice mal ???
> No me dio ningún problema de compilación ni de instalación.

Al instalar te preguntó si querías ejecutar lilo, ¿que contestaste?

> Por lo pronto como hago para lograr acceso al sistema ???

http://laespiral.org/documentacion/articulos/cursodebian/html/node85.html

((está en el índice de un documento que sé que conoces))

> Desde ya gracias.
>
> PD.:  Por  las  dudas, para configurarlo/instalarlo seguí los pasos de una
> receta de La Espiral:
> Autor: Rodrigo Moya
> Título: Compilación/Instalación del kernel

Pues ojalá me equivoque y no sea por culpa del LILO, pero en el documento que
citas sí se explica.