Re: Compilación de kernel, Módulos

Hola:
	Por lo que yo sé, hacer una imagen del kernel para instalarlo en
debian no es tan facíl, pero el gernel creo que te ayuda un poco (pero no
se bien donde lo puedes conseguir, fijate en google).
	Pero si quieres hacerlo sin ninguna ayuda extra, prueba poniendolo
como modulo y luego haz todo como te dice en el make-kpkg.

Atentamente, yo <Matías>