Re: juegos en red (tipo conker strike y esos)

Yo de juegos no se mucho (mejor dicho, no se NADA). La configuración de un
router en linux me la conozco (ya la hice varias veces y me funcionó).
Lo que me dijeron es que para tener juegos en red, tenes que tener un
servidor de dichos juegos, y se que hay juegos bajo Linux que son así
(DopeWars, TEG y tantos otros más), y supuse que Queake y esos juegos
harían lo mismo, aparte tengo pensado poner un servidor de TEG para que la
gente de internet que este webiando también lo pueda usar a expensas de
este cyberbar (porque estuve viendo y hay sólo uno que se dedique a eso).

La cosa que haré es algo como:
* un servidor que enrute los pedidos de la LAN hacia internet (sea http,
https, gopher o lo que sea),
* que ese mismo servidor brinde mapas para ciertos juegos así la gente que
se conecte desde la LAN se pueda cagar a tiros (para juegos tipo
Queke),
* y que cualquier persona que se conecte a dicho IP pueda jugar a cietos
juegos (que por ahora sólo pienso en el TEG).
* pero lamentablemente los servidores tienen que ser Windows, gracias a
que a la gente si le pones un pingüinito en vez de las ventanitas se tara
y te putea antes de ver que es lo mismo a lo que está acostumbrada.

Estuve leyendo las páginas que me recomendaron en mails anteriores y creo
que son lo que yo busco.

Atentamente, yo <Matías>