Re: O.T. Cual es cual? nen Distribuciones...

En la pantalla de login suele decirlo, salvo que la modifiquen

El Tue, 15 Jan 2002 21:12:03 +0100 me mandaste el siguiente mail:

> El mar 15 de ene de 2002, a las 02:35:49 -0500, Ramiro Rodríguez Rodríguez dijo:

> 	Mira los ficheros /etc/debian_version y /etc/issue
>
> Saludos

    Gustavo Bononi
     MAIL: gbononi@fibertel.com.ar
      YahooMessenger: bononi_g
       ICQ: 18430956 <-- CANCELADO HASTA NUEVO AVISO
        LUGAr User #545