un error compilando

Hola
He estado haciendo pruebas copilando kernels,
intentaba poner el driver de sonido como modulo, pero me he encontrado un problemilla
(que no viene al caso) y lo he vuelto a poner dentro del kernel
Despues de todas las pruebas, vuelvo a mi configuracion original y no me compila, el
error es

drivers/sound/sounddrivers.o(.data+0xb4): undefined reference to `local symbols in discarded section .text.exit'

He probado
make mrproper
make dep
make bzlilo
y no tira
he borrado todo el directorio y he vuelto a poner el 2.4.17.bz2 y tampoco, tambien he probado
el 2.4.18-pre3 y lo mismo.

Si compilo sin sonido si que funciona.

Alguien sabe de que va esto ??
si creeis que es necesario, os envio el .config a ver que os parece.
Es una placa via, con la tarjeta dentro de la placa.
Esta totalmente soportada  ... por lo menos antes de meter las zarpas lo estaba :)

Thx a lot
Adioses

--
 Antonio Ballesteros  - antonioballesteros@dorna.es