Re: juegos en red (tipo conker strike y esos)

El dt, 15-01-2002 a las 20:17, Matías  escribió:
> Hola:
> 	Me propusieron instalar un servidor bajo Linux, y me dijeron que
> teniene que tener juegos en red (la parte del servidor). ¿Alguien tuvo
> experiencias en este campo? ¿Donde puedo ver un listado de los juegos que
> están soportados o los que nó? ¿existe alguna versión del teg para
> Windows? ¿Hay alguna página que se dedique a este aspecto de linux
> (servidor de juegos en red)?
> 	Este es un aspecto de linux en el cual no encontré demasiada info
> (salvo que sea acerca de Quake 3 arena). Gracias de antemano.
>

> Atentamente, yo <Matías>

Bueno, yo estoy empezando una web sobre juegos bajo Linux pero la verdad
es que aún está muy verde. ( http://m4tr1x.org si quereis pasaros y os
interesa colaborar)

También puedes mirarte el Linux Gamer FAQ, que está en
http://icculus.org/lgfaq/ Está en inglés pero hoy mismo tengo encargada
la traducción al castellano, no es muy larga y en un ratito esta tarde
he hecho sobre un 30%.
Si aún no encuentras nada que te sirva pues vete a http://icculus.org y
mira las webs personales que salen, seguramente encuentres algo.

Y como recomendación personal: Tribes2 (el mejor FPS para mi gusto) y
Kohan (un gran juego de estrategia en tiempo real). Ambos con versión
para Linux, tanto del servidor dedicado como de los clientes.

--
Pedro J Pérez
Estudiante 1º Telemática