Fw: juegos en red (tipo conker strike y esos)

Yo algo experiencia tengo contame puntualmente, las cosas que queres y los
errores y te doy, y te damos una mano
----- Original Message -----
From: "Matías" <nnsslistas@nnss.linux-site.net>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, January 15, 2002 4:17 PM
Subject: juegos en red (tipo conker strike y esos)

Hola:
Me propusieron instalar un servidor bajo Linux, y me dijeron que
teniene que tener juegos en red (la parte del servidor). ¿Alguien tuvo
experiencias en este campo? ¿Donde puedo ver un listado de los juegos que
están soportados o los que nó? ¿existe alguna versión del teg para
Windows? ¿Hay alguna página que se dedique a este aspecto de linux
(servidor de juegos en red)?
Este es un aspecto de linux en el cual no encontré demasiada info
(salvo que sea acerca de Quake 3 arena). Gracias de antemano.

Atentamente, yo <Matías>