From: "Jose Luis" <joseluis.jimenez@sema.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, January 14, 2002 11:58
Subject: Re: Instalar raton en Debian

Hola

Sobre la configuracion de las X ya te han contestado por aqui,
en cuanto a lo de gpm, si no vas a usar el raton en la consola
no lo necesitas.
Si de todas formas quieres instalarlo, supongo que
apt-get install gpm te lo solucionara.
El metodo de acceso multi CD no se instala por defecto,
dentro de dselect lo puedes buscar con /multicd
De todas formas, no te interesa mejor usar apt como metodo de
acceso en el dselect??.

Un saludo