Re: Instalar raton en Debian

El lun, 14-01-2002 a las 18:01, Fernando Barcelo escribió:
> Aprovechando el tema de los ratones, Tengo un Microsoft Intellimouse óptico
> (Si eso lo hacen bien).
> Actualmente lo tengo configurado como ratón PS/2 en /dev/psaux pero nunca
> logré utilizar la famosa ruedita o los botones del costado por más que
> intenté seguir las instrucciones de un par de documentos que dicen como
> hacerlo.
>
> Alguien lo tiene configurado y puede decirme que how-to usó que realmente
> funcione?

	Yo tengo un Logitech Cordless Desktop

	Para lograr hacer funcionar la rueda del raton en las X tuve que
desactivar el gpm, se ve q interferia con el /dev/psaux y del
/dev/gpmdata se me volvia loco cuando giraba la rueda del raton. Fue
desactivar el gpm y empezar a funcionar el raton a la perfeccion y la
rueda tb.

	Pego la seccion del mouse que tengo en las X:

-------------------------
Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"                "/dev/psaux"
        Option          "Protocol"              "ImPS/2"
        Option          "ZAxisMapping"          "4 5"
EndSection

Raul Aranda Blasco (Elistan)

Mail:   elistan@infonegocio.com
        elistan@dragonlance.linux-site.net