Re: gets() en Lenguaje C.

Hola.

Al utilizar scanf ten en cuenta lo que lees y lo que dejas.

scanf("%s", &respuesta) -> Lee hasta que encuentres un final de línea
scanf("%s%*c", &respuesta) -> Lee hasta que encuentres un final de línea y luego desprecia un carácter.

Por cierto, esto está en "man scanf", es lo primero que dice en el párrafo "conversions".

Saludos.