Re: los locales no me hacen ni caso

On Mon, Jan 14, 2002 at 10:18:48AM +0100, Bernardo Arlandis Ma?? Escribio:
> El locale que uso yo ahora para el euro es "es_ES@euro" (o algo así, de
> memoria).
Pues los cambio:
LANG=es_ES.ISO-8859-1
LC_CTYPE="es_ES@euro"
LC_NUMERIC="es_ES@euro"
LC_TIME="es_ES@euro"
LC_COLLATE="es_ES@euro"
LC_MONETARY="es_ES@euro"
LC_MESSAGES="es_ES@euro"
LC_PAPER="es_ES@euro"
LC_NAME="es_ES@euro"
LC_ADDRESS="es_ES@euro"
LC_TELEPHONE="es_ES@euro"
LC_MEASUREMENT="es_ES@euro"
LC_IDENTIFICATION="es_ES@euro"
LC_ALL=es_ES@euro

He utilizado el recientemente encontrado programa euro-support-es - o
algo así - , me he fijado en lo que hace y creo que solo toca los
locales. Sigo viendo el  € y el ¢ a las mil maravillas, pero con todo
en inglés, es como si me ignorara los locales y volviese al inglés ....
--
Saludos			| ¿ no tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad
Javier Fafián Alvarez   | o jamás amaste la justicia?