Re: gets() en Lenguaje C.

No te sale al compilar el mensaje ese de...

Warning : The gets () function is dangerous and should not be used

Hay que usarla com cuidado, mejor usa scanf, te permite mas control sobre lo
que haces.

Saludos

Sergio

A las 11:17 del 12 de Jan de 2002, Jose Luis Alarcon dijo:

--
Does it rape elephants?
		-- Brent Byer