Imposible instalar KDE o XIMIAN en DEBIAN

Buenas a todos!!

Sigo con mis problemas para instalar KDE en Debian, ahora probe con XIMIAN y
tambien tengo problemas.
Les comento, instale potato, lo actualice a WOODY con estas lineas
deb http://http.us.debian.org/debian woody main contrib non-free
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US woody/non-US main contrib
non-free
despues de solucionar algunos problemas de paquetes con el eeyes y el
gnome-control-center, intente instalar KDE y XIMIAN, pero los dos sin exito.
Despues actualice a SID con estas lineas
deb http://http.us.debian.org/debian sid main contrib non-free
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US sid/non-US main contrib non-free
ya con la instalacion de sid terminada, intente instalar KDE, pero me da
conflictos entre la librpm0 (que me pide el kpackage) y la librpm4 que me
instala el paquete RPM (pedido por KPACKAGE).
Para instalar XIMIAN agregue la siguiente linea al sources.list
deb http://red-carpet.ximian.com/debian stable main
La verdad que ya ando hace varios dias tratando de dejar funcionando DEBIAN,
pero me esta rompiend las pelo.........(va con onda!!!!)
Algun alma caritativa me podria comentar en que le estoy pifiando!!!!

SALU2
DARIO
P.D: perdon por el largo del mail!