Re: Imposible instalar KDE o XIMIAN en DEBIAN

El dom 13 de ene de 2002, a las 08:54:29 -0300, Dario Jolodovsky dijo:

> Sigo con mis problemas para instalar KDE en Debian, ahora probe con XIMIAN y
> tambien tengo problemas.
> Les comento, instale potato, lo actualice a WOODY con estas lineas
> deb http://http.us.debian.org/debian woody main contrib non-free
> deb http://non-us.debian.org/debian-non-US woody/non-US main contrib
> non-free
> despues de solucionar algunos problemas de paquetes con el eeyes y el
> gnome-control-center, intente instalar KDE y XIMIAN, pero los dos sin exito.

	Yo uso Woody y KDE, y funciona perfectamente. ¿Que problemas tuviste
	al instalar KDE?

	En cuanto a Ximian, no se si funcionara en Woody. De todas formas,
	¿por que no instalas Gnome, en vez de Ximian?. Gnome viene en Woody
	y va bastante bien.

> Despues actualice a SID con estas lineas
> deb http://http.us.debian.org/debian sid main contrib non-free
> deb http://non-us.debian.org/debian-non-US sid/non-US main contrib non-free
> ya con la instalacion de sid terminada, intente instalar KDE, pero me da
> conflictos entre la librpm0 (que me pide el kpackage) y la librpm4 que me
> instala el paquete RPM (pedido por KPACKAGE).

	Sid es *inestable*, y como tal puede tener fallos. Yo me quedaria con
	Woody.

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org