Re: Imposible instalar KDE o XIMIAN en DEBIAN

Hola:
	Si no quieres terminar de volverte loco, te recomiendo que te
larges de sid (es que con sid tienes que solucionar varias cosas tu mismo,
y las actualizaciones, como se puede ver en está lista y en un par de
news, van para woody primero).
	No tengo la menor idea de donde tomas los paquetes (dentro de
woody que es la distro en la que estoy ahorita), porque a mí no me aparece
ningún paquete llamado librpm4, y me fijé en el paquete rpm y la
dependencia que tienen es en librpm0 versión >= 4.0.2-18. Prueba de
actualizar el rpm bajandote el paquete directo de debian. Otra solución no
se me ocurre.

Atentamente, yo <Matías>