servidor IMAP (y pop3)

Hola,

Ya que se tratan temas de servidores IMAP y demás...

Monté el webmail nocc de momento via pop3 pero lo pondré con IMAP.

Recomendais alguna servidor imap, que esté en potato y sea solo imap?

y pop3 cual recomendais? estoy usando

ii  ipopd          4.7c-1         POP2 and POP3 servers from UW

pero lo que viene de UW no me gusta mucho... encima despues de dar el
password tarda unos segundos a dar el número de mails con lo cual el nocc
depende como va un poco lento

no sé cual poner, ni de imap ni de pop3, que sean pequeños, en potato,
etc...

gracias!

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   La diferéncia entre Windows'95 y un virus es que el virus es gratis.