Re: sonido en Nautilus

Hola:
	A mi me ha pasado con una placa sound por (on board). Pero
recuerda que en nautilus en realidad no reproduce ningún tipo de sonidito,
sino que llama a otro programa, creo que es mpg123 si mal no recuerdo,
fijate si ejecutando el programa mpg123 en consola te dice algo más
concreto. Si no llegas a nada con lo anterior, te recomiendo que uses
alsa, yo solucioné mi problema con eso.

ACLARACIÓN: Yo usé el nautilus hace casi un año, cuando tuve la mala idea
de instalarme ximian.

Atentamente, yo <Matías>