Re: imap y pop3

El Fri, 11 Jan 2002 10:25:45 -0300 (ART)
Matías <nnss> <listas@nnss.linux-site.net> escribió:

> [...]
> acceso, también necesito poder tener carpetas personales (con formato
> mbox). Para que con cualquier lector de mail con interface web pueda
> reconocer dichas carpetas, y no tenga que ser yo (el administrador), quien
> cree cada usuario y sus carpetas (porque el único imap4d que encontré con
> abundante documentación, me pedia eso mismo, que aunque sean 6 usuarios
> reales y otros tantos virtuales, creo que puede haber otra manera más
> facil).
> 	Y no puedo encontrar documentación al respecto (encontré
> documentación de imap, pero no lo que yo necesito)

yo uso courier-imap (que tb trae un pop3) y el directorio para guardar el
correo del usuario se crea automaticamente cuando creo un usuario,
porque cree un directorio Maildir con los subdirectorios que corresponden
dentro de /etc/skel asi que no es necesario hacerlo a mano.
y en cuanto a los sub directorios que quiera hacer cada usuario en su Maildir
lo hace desde su propio cliente de correo, eso es propiedad del protocolo imap.

saludos, Diego.