imap y pop3

Hola:
	Tengo en mi sistema instalado exim (para manejar el mail), y para
acceder al mail local a la máquina con exim uso el Cubic Circle's v1.31
que me funciona bastante bien.
	El problema es que también necesito acceso imap, y agregado a ese
acceso, también necesito poder tener carpetas personales (con formato
mbox). Para que con cualquier lector de mail con interface web pueda
reconocer dichas carpetas, y no tenga que ser yo (el administrador), quien
cree cada usuario y sus carpetas (porque el único imap4d que encontré con
abundante documentación, me pedia eso mismo, que aunque sean 6 usuarios
reales y otros tantos virtuales, creo que puede haber otra manera más
facil).
	Y no puedo encontrar documentación al respecto (encontré
documentación de imap, pero no lo que yo necesito)

Atentamente, yo <Matías>