Re: adjuntos en mutt

Javier Fafián Alvarez dijo:
> Lo de un SMTP mal configurado debe ser la cuestión. El nuestro funciona
> en modo aleatorio, porque nadie sabe por donde va a salirte.

¿Lo administras o lo sufres?

> Gracias, ahora que se que no es culpa de mi linux me siento mucho
> mejor :)

Una vez ví unas líneas de .muttrc para estos casos, pero a mí
personalmente no me van ni bien ni mal. Si quieres pelearte, son:

### Charsets.... ¿esto funciona?
# aliases for broken MUAs
charset-hook x-unknown    ISO-8859-1
charset-hook windows-1250 CP1250
charset-hook windows-1251 CP1251
charset-hook windows-1252 CP1252
charset-hook windows-1253 CP1253
charset-hook windows-1254 CP1254
charset-hook windows-1255 CP1255
charset-hook windows-1256 CP1256
charset-hook windows-1257 CP1257
charset-hook windows-1258 CP1258

Pero no sé si ayudarán en algo.

--
 .''`.      "No tengo el coño pa ruidos" -- David Amor, dear friend
: :' :