Re: adjuntos en mutt

> Pues no sé si voy a saber, porque ando un tanto espesa hoy.
>
> Lo que quiero decir es que quizá el nombre de archivo tenía algún
> caracter especialillo y Windows lo codifica mal, o es el cliente de
> correo con que te lo han mandado. Pero vamos, que mi apuesta es que o el
> archivo venía así desde el origen o ha pasado por algún SMTP mal
> configurado que ha roto la codificación.

Lo de un SMTP mal configurado debe ser la cuestión. El nuestro funciona
en modo aleatorio, porque nadie sabe por donde va a salirte. Gracias,
ahora que se que no es culpa de mi linux me siento mucho mejor :)
--
Saludos			| ¿ no tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad
Javier Fafián Alvarez   | o jamás amaste la justicia?