Re: adjuntos en mutt

Javier Fafián Alvarez dijo:
> ¿ Me lo podrias explicar un poco mejor ?

Pues no sé si voy a saber, porque ando un tanto espesa hoy.

Lo que quiero decir es que quizá el nombre de archivo tenía algún
caracter especialillo y Windows lo codifica mal, o es el cliente de
correo con que te lo han mandado. Pero vamos, que mi apuesta es que o el
archivo venía así desde el origen o ha pasado por algún SMTP mal
configurado que ha roto la codificación.

Nunca me ha pasado con adjuntos originales de Linux, pero sí con correos
de Mac o incluso con MP3s en la época de Napster y las PuntoComs... que
me voy por los Cerros de Úbeda! :-)

Un saludazo!

--
 .''`.      "No tengo el coño pa ruidos" -- David Amor, dear friend
: :' :