Re[2]: Que puedo instalar en 386

Estimado daniel,

Con fecha Viernes, 18 de Mayo de 2001, 6:13:52, escribió:

dsueasuea> Hola:
dsueasuea> Que tan dificil es crear una minidistribución, ganas no me faltan...
dsueasuea> Necesitaria documentación algo de ayuda donde consultar las dudas que
dsueasuea> me vayan surgiendo y HCM.
dsueasuea> Si te interesa darme una mano decime lo que vos me recomendas, como
dsueasuea> empezar.
dsueasuea> Como se llama tu minidistribución  Quiero una!!!
dsueasuea> Saludos y muchas gracias por toda tu colaboración

Yo   también  quise  intentar  crear  una  minidistribución,  lo  que  me
recomendaro fue leerme el Bootdisk-HOWTO, o como crear discos de arranque,
pero  hasta  ahora, NO e podido crear mi minidistro., espero que algún día
pueda ;-D.

Te   recomiendo   también  una  nota  que  si  no  me  equivoco  está  en
www.planetalinux.com.ar  (sobre  como instalar linux en sistemas mínimos),
no la tengo a mano, peor cualquier cosa si no la encontras te la envío.

También  me gustaría que si te pasan otros materiales para poder crear una
minidistro., te agradecería que me las envíes.

 Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"