Re: java IDE

On Thu, Jan 10, 2002 at 09:21:11PM +0100, Bernardo Arlandis Mañó wrote:
> Yo he tocado un poco el Jbuilder y el forte.  El forte tiene una versión
> gratuita que se puede encontrar por la web de sun. El jbuilder es de
> borland y es comercial, no sé si hay versión demo. El jbuilder es muy
> bueno, sobretodo es superior a otros en la manera de trabajar con el
> diseño visual. Los dos están hechos en java, por lo que cargan bastante
> la máquina.

encontré uno que aparentemente está bueno, se llama NetBeans
(http://www.netbeans.org) y es open source! El tema es que requiere
Java 2. Yo estoy corriendo debian/potato y el apt-cache search jdk me
ofrece unicamente jdk1.1. Qué debería poner en sources.list poara poder
bajar el jdk1.3?

saludos

--
egargiulo(at)ingdesi(dot)net|com