exim pierde mailes?

Hola:

    Tengo la sospecha que mi exim esta perdiendo algunos mailes
de acuerdo a quejas de parte de los usuarios. Ya son varias por
lo cual estoy seguro que el problema es el server y no los clientes.
A alguien le paso que exim pierda algunos mailes?
Mi mailserver recoge correos internos/externos por el port 25 y
ademas trabaja con fetchmail bajando cuentas pop.

Alguien sabe por donde pueden venir los tiros?

Bueno, se aceptan sugerencias ...
gracias de antemano

Fernando
PD: Estaba tan contento desde la migracion de sendmail...