Re: Exim y .forward

	Hola Javier.

On Tue, Jan 08, 2002 at 11:43:03PM +0100, Javier Bellido wrote:
> Hola gente de la lista!
>
> Hace poco cambié de SENDMAIL a EXIM para enviar el correo de mi máquina.
> Para recoger el correo uso getmail porque me hago un lío tremendo
> intentando configurar fetchmail. El caso es que creo que con exim
> también se puede recoger el correo ...

	Bueno, exim manda el correo y toma el que le llega por el puerto y lo reparte entre usuarios locales.

> ... y que mediante un fichero, llamado
> .forward, en el directorio de cada usuario se puede distribuir el correo
> entre los usuarios de cada máquina. ¿Es esto cierto? ...

	No. Para dar a cada uno su correo no le hace falta el .forward. Este lo pone cada usuario para mandarse su correo a otro sitio, cuenta principal en otro servidor, o para filtrarse su correo en diferentes carpetas. Pero esto es otra cosa, para entregar correo en la maquina local no te hace falta el .forward.