Exim y .forward

Hola gente de la lista!

Hace poco cambié de SENDMAIL a EXIM para enviar el correo de mi máquina.
Para recoger el correo uso getmail porque me hago un lío tremendo
intentando configurar fetchmail. El caso es que creo que con exim
también se puede recoger el correo y que mediante un fichero, llamado
.forward, en el directorio de cada usuario se puede distribuir el correo
entre los usuarios de cada máquina. ¿Es esto cierto? y si lo es,
¿alguien me puede facilitar un buen enlace para aprender el formato de
estos ficheros .forward?

	Gracias por vuestra ayuda. Un saludo de

		Javier B.