Re: No tengo iconos en las X

Pues aqui va mi respuesta:
Parece que unas librerias del kde estan mal y la prioridad para el "arreglo"
lo tendria woody,lo que te recomiendo es que te pases por www.bulmalug.net
aqui se comenta el problema y se da una solucion que es agregar una linea al sources.list con las librerias compiladas para i686 con lo cual solo tendrias
que realizar un apt-get update y un apt-get dist upgrade.
Ahora me gustaria que los demas usuarios de sid comenten si tambien tienen estosmismos problemas y si la descripcion del problema es la correcta no me gustaria empezar un troll con una apreciacion que no sea correcta.
Saludos debianitas!

Dicha solución no funciona:
Amigo Debianista, ayer lei la noticia y lo probé pero no bastó con upgradear con esa linea, puede que la libreria prebiamente upgradeada sea posterior a la que se ofrece en esa pagina, asi pues el problema momentaneamente persiste.
Gracias de todos modos y... ...seguiremos intentando (e informando).