Re: Editor para latex

El 07 de ene de 2002 (lun), imobachgs@softhome.net escribió:

> mmm... debes tener algo mal configurado. Yo tambi?n estoy usando latex para
> las memorias de los trabajos de pr?cticas y uso vim como editor... y desde
> luego tiene coloreado de sintaxis :) y adem?s, bastante bien logrado.
> (echa un vistazo al vimrc y descomenta la l?nea que pone ``syntax on'')...
> o teclea el comando :syntax on
>
> De todas formas, a parte de emacs o vim, ?chale un vistazo a texmacs y, por
> supuesto, Lyx o su variante
> para KDE KLyx. ?ste ?ltimo no lo he probado, pero hay quien dice que es
> un Lyx mejorado... no s? qu? habr? de cierto.

> [...]

Me acaban de recordar uno que se me olvidaba: ktexmaker2.

ktexmaker2 - LaTeX source editor, TeX shell and Gnuplot front end for
KDE

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net

Y jugar por jugar sin tener que morir o matar. Y vivir al revés que bailar es soñar con los pies.
		-- Joaquín Sabina