Re: Editor para latex

Sin duda emacs!!! (je,je, ya la hemos liado ;-)

Coñas aparte. No es dificil. Abre un archivo tex con emacs. Entonces vas a
la barra de emacs y seleccionas 'list key bindings'. Te saca todos los
atajos de teclado. Te lo imprimes y con un rotulador fosforescente te marcas
las que te interesen.

Por ejemplo, con C-c C-o añades una orden. El te va preguntando. Es una
maravilla!

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Ignacio