Re: loopback

El 30 de dic de 2001 (dom), Swat escribió:
> Hola amigos!!!

Hola.

> REsulta que tras instalar el paquete de las Ximian Setup Tools para
> probarlo, nunca se me inicia la interfaz de loopback, sino que tengo que
> entrar en la utilidad de red de las sucodichas herramientas para que
> esté configurado. En principio no me crea ningín problema, pero hay
> muchos programas que se quejan y no es plan. Alguna idea de cual puede
> ser el problema? Alguna forma de activar la interfaz en el arranque?
> Gracias
En el fichero /etc/network/interfaces debes tener algo como:

auto lo
iface lo inet loopback

Así debería activarse en el arranque sin problemas, al ejecutarse el
script networking (bajo /etc/init.d).

> Swat
>
> Felices Fiestas!!!

Igualmente... aunque ya acabaron por aquí :(

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net

Y jugar por jugar sin tener que morir o matar. Y vivir al revés que bailar es soñar con los pies.
		-- Joaquín Sabina