Re: URGENTE. kernel panic: No init found

El 05 de ene de 2002 (sáb), freedom :) escribió:
> Buen dia a todos....
>
> Aqui esta mi problema:
>
> Tenia instalado el kernel 2.4.14 y lo actualice a 2.4.17, de forma que todo parecia bien....
>
> solo que ahora despues de reiniciar lilo y de reinicar tambien la maquina, me dice que no puede montar el root en 304... supongo por que esta en 303 y no lo configuro bien.. :(
>
> Inicio con is discos de rescate poner en lilo.conf
>
> root=/dev/hda3  <--- como debe ser
>
> pero me manda el siguiente error
> _______________
> VFS: Mounted root (ext2 filesystem) readonly
> [...]

Ya sé que la pregunta puede sonar un poco absurda... ¿pero realmente
estás seguro de que tu partición root es hda3? Te lo digo porque a mi me
pasó lo mismo y, por un despiste, anduve más de veinte minutos
intentando botar con una partición que no era la root ... :PPP

En fin, era sólo una sugerencia, aunque seguro que tú no eres tan
despistado como yo.

Saludos y suerte.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net

Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo más de un beso me dieron y más de un bofetón.
		-- Joaquín Sabina