URGENTE. kernel panic: No init found

Buen dia a todos....

Aqui esta mi problema:

Tenia instalado el kernel 2.4.14 y lo actualice a 2.4.17, de forma que todo parecia bien....

solo que ahora despues de reiniciar lilo y de reinicar tambien la maquina, me dice que no puede montar el root en 304... supongo por que esta en 303 y no lo configuro bien.. :(

Inicio con is discos de rescate poner en lilo.conf

root=/dev/hda3  <--- como debe ser

pero me manda el siguiente error
_______________
VFS: Mounted root (ext2 filesystem) readonly
Freeing unused kernel memory: 140k freed
kernel panic: No init found. Try passing init= option to kernel.
_______________

boot: rescue root=/dev/hda3 init=/sbin/init
boot: rescue root=/dev/hda3 init=/bin/bash
ambos me mandan errores de no encontrar el init...

ya trate desde discos de rescate de potato y de woody y nada....

Encontre un problema similar al mio,

> que kernel es si es un 2.4.x yo tuve un problema similar y lo que me > toco hacer fue añadir una linea como esta
> initrd = /boot/initrd-2.4.7-686   eso si debe tener en cuenta que
> este archivo esta en /boot si tiene mas dudas aviseme

Alguien pudiera darme un asugerencia de donde ver la doc de este kernel nuevo, la unica que hay esta en un paquete .deb dentro de hda3 :(

salu2

esdebian - Sitio en Español sobre Debian GNU/Linux.
http://www.esdebian.org