Re: Winmodems La Batalla Final 6 (Por favor ayudenme)

Fernando wrote:

> Voy a detallar bien mi situación, para que les sea mas fácil responder.
> Bueno,  ustedes  saben  que  los  "drivers" de mi winmodem admiten kernels
> desde el 2.2.12 hasta el 2.2.18.
> Por  lo  cual  tengo  que  cambiar  el  kernel  de  mi  potato  que  es el
> 2.2.19pre17.

Buenas. Con que te descargues las sources del 2.2.18, seria suficiente.
Esto esta en
<http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v2.2/linux-2.2.18.tar.bz2>

> Como  mi  ancho de banda NO lo permite (33 kbs) descargar un kernel que me
> sirva, me surgió una IDEA;
> Tenía  un  CD  viejo de una Redhat 6.2, me puse a revisarlo y encontre que
> trae  el kernel 2.2.14-5 que me sirve (porque está dentro de los admitidos
> de 2.2.12 hasta 2.2.18).
> Lo que hice fue copiarme estos paquetes a mi disco duro:
> [Lista de paquetes rpm]

No tienes los CDs de la Debian Potato? Ahi te debian venir los ficheros
necesearios, en vez de tomarlos prestados de otras distribuciones, :-)

> Los alienise, de seta forma:
> alien -d paquete.rpm
> Y creo los paquetes .deb con éxito.
> Ahora las preguntas son;
> 1- Puedo instalar ese kernel en mi potato ??????

Quizas si, quizas no. No se muy bien como resolveria esas
dependencias...

> 2- Me falto algo, que me aconsejan, como lo instalo ??????

Aqui no se muy bien a que te refieres...
Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>