Re: Winmodems La Batalla Final 6 (Por favor ayudenme)

Si has debianizado kernel-source-2.2.14-5.0.i386.rpm, se te instalará en
/usr/src. Simplemente tienes que seguir las instrucciones de compilación
detalladas en
http://newbiedoc.sourceforge.net/system/kernel-pkg.es.html,en
http://www.linux.org.ar/LuCAS/DEBIAN/%257Ejfs/debian/doc/es/FAQ/FAQ/debian-faq-es-11.html o puede que en /usr/doc/debian/es/FAQ/debian-faq-es-11.html.
Saludos.