Re: Winmodems La Batalla Final 6 (Por favor ayudenme)

--- Fernando <linuxero@interlap.com.ar> wrote:
>Estimado debian-user-spanish,
>
>Voy a detallar bien mi situación, para que les sea mas fácil responder.
>Bueno,  ustedes  saben  que  los  "drivers" de mi winmodem admiten kernels
>desde el 2.2.12 hasta el 2.2.18.
>Por  lo  cual  tengo  que  cambiar  el  kernel  de  mi  potato  que  es el
>2.2.19pre17.
>
>Como  mi  ancho de banda NO lo permite (33 kbs) descargar un kernel que me
>sirva, me surgió una IDEA;
>Tenía  un  CD  viejo de una Redhat 6.2, me puse a revisarlo y encontre que
> [...]

  Hola Fernando.

  Lo primero desearte un muy feliz año 2002 a
ti,... y a toda Argentina, espero que salgais
pronto de estos malos tiempos que estais pasando.

  No me puedo creer que con tu conexión actual
de 33 Kbs. no seas capaz de descargarte el kernel
2.2.18 desde http://kernel.org . Segun lo que
tardo yo en descargar los kernels mas modernos,
calculo que tu deberias tener el archivo
linux-2.2.18.tar.bz2 en tu disco duro en unas
3 a 4 horas. ¿Te resulta esto imposible?.

  En cuanto a lo de los paquetes de Red Hat que
has debianizado, la unica manera de saber si te
sirven es intentando instalarlos.

  Leete el kernel-como que encontraras en
http://www.insflug.org/ , es un documento
imprescindble para alguien que va a configurar
un kernel de Linux por primera vez.

  Venga, mucha suerte.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17.
Mandrake Linux 8.1 Kernel 2.4.17.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Get email for your site ---> http://www.everyone.net