Re: WebCam

Amaya(amaya@debian.org)@06.01.2002 13:45:23 +0000:
> Funciona bastante bien, pero la calidad es triste.
> ¿Se ve mejor en Windows o es la cámara en sí?

En Windows se ve parecido, aunque un poco mejor (no demasiado) porque
puedes ajustar varios parámetros de la imagen (brillo, contraste y cosas
de esas).

Con poca luz practicamente no se ve nada, ni en Linux ni en Windows. En
mi caso, cuando hay demasiada luz lo que me ocurre es que se me ve la cara
blanca. En Windows también ocurre, aunque la imagen en este caso es algo
mejor.

La verdad es que por 6 euros no se puede pedir demasiado :-)

> Yo uso, y van bien: gqcam,vgrabbj y hasciicam (este último es
> impresionante, me flipa la aalib).
> ¿Videoconferencia? ¿Qué tal va gnomemeeting?

Les echaré un vistazo.

Apenas he utilizado la cámara. Sólo probé el programa de ejemplo que
viene con el módulo para la cámara.

> Échale un ojo a "motion".

Ok, gracias por las sugerencias.
Hoy he visto un paquete que creo que es nuevo en Woody: camstream. Tal
vez sea interesante.

Saludos
--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez