Re: WebCam

31(borxa@email.com)@04.01.2002 00:38:27 +0000:
> El Jue 03 Ene 2002 20:56, Clark Kent escribió:
> y yo una Dexxa USB, ¿donde puedo empezar a documentarme para hacerla
> funcionar?

Mira esta página: http://qce-ga.sourceforge.net/

Creo que había otra página relacionada con esta webcam en linux. Busca
en google a ver si la encuentras.

Yo tengo la misma cámara y sí que me funcionaba, aunque no la he probado
con ningún programa de videoconferencia o grabación. La verdad es que el
programa de detección de movimiento de windoze es interesante.

Saludos
--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez
 Valladolid                         __ô
 GnuPG key-id: 0x17FB6CCE         _ \<_
 http://www.tel.uva.es/~jpozdom  (_)/(_)
                         _____________
                        |.-----------.|
  A Prayer to my        ||     _     ||
   COMPUTER ANGEL:      ||   (\o/)   ||
Guide my keystrokes,    ||___________||
Keep my programs alive,  `-)-------(-'
Protect me from Windows,  [=== -- o ]--.
Back up my drive.       __'---------'__ \
                                   jgs \_/