De: kikelinux@inicia.es
Enviado: Viernes, 04 de Enero de 2002 09:03
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: problemas intentando usar gnome

A ver si me podeis ayudar.
me instalé la última versión de la distribución debian como novatillo y
elegí los paquetes predefidindos relativos a gnome.
Mi problema es que me sale el login del windows maker y el resto de
ventanas
son estilo windows maker. Lo máximo que he conseguido hacer es que
aparezcan
las ventanas del tipo gnome pero no consigo que aparezca la típica
barrita
de gnome en la que aparece el reloj, las aplicaciones (como en windows,
para que engañarnos).
A ver si alguien me da una solución. Muchas gracias.