Reconociendo Librerias.

	Saludos a todos.

Ayer, instalando las librerias de GTK+ y Glib, me ha resultado todo perfectamente; el proceso de ./configure el make y el make install, pero el problemas esta cunado, realizo esto 3 pasos con GTK+, no me resulta. El archivo me lanza un error, con lo siguiente: La versión actual es la 1.2.9, pero las libreria 1.2.7 han sido encontado, borrar las versiones anteriores para que resulte.

También menciona algo de modificar el archivo /etc/ld.so.conf y ejecutar el comando ldconfig, me no me resulta naaaa, he probado con los paquetes Debians, pero tampoco...

	Si tienen alguna sugerencia, se los agradeceria...

	Saludos!!!