Re: Nvidia GeForce2

El vie, 04 de ene de 2002, a las 07:21:22 -0300, DIOS comento ...

> Buenas,
> He instalado Debian sin conflictos en una pc con la placa de video
> mencionanda en el subject.
>
> El problema es que los drivers solo funcionan teniendo los sources del
> kernel, los cuales no posee porque trabajo con las imagenes.....

Hola Hector,

no se que version de Debian hablas (potato, woody, ...) pero si instalastes
la imagen del nucleo con 'apt-get install kernel-image...' tienes las
fuentes de ese nucleo con:

'apt-get install kernel-source.....'

y las cabeceras con:

'apt-get install kernel-headers....'

Escribe 'apt-cache search kernel-' para que veas todo lo que sale.

Pues hablando de los drivers Nvidia yo acabo de instalar los de una
GeForce2 MX200 bajandome los fuentes de la pagina de nvidia y compilando.
No me dio ningun problema y me funciono a la primera. Esto fue en una
woody.

aaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC