Driver Sonido

Hola:

Estoy compilando un driver para mi tarjeta de sonido(integrada en placa ASUS)
y me sale el siguiente error:

checking for linux/fs.h... yes
checking for working const... yes
checking for inline... inline
checking whether time.h and sys/time.h may both be included... yes
checking whether gcc needs -traditional... no
checking for directory with kernel source... /usr/src/linux
checking for kernel version... expr: syntax error
expr: syntax error
expr: syntax error
failed (probably missing /usr/src/linux/include/linux/version.h)

Ya se que probablemente falte la version.h pero como condigo este archivo o
de donde lo saco

Gracias y Feliz Año a todos

--
un saludo, jaime

Runnig Debian GNU/Linux 3.0 Woody, Kernel 2.2.19
GNU/Linux. 10 years of free!

Nada existe mas dulce que la miel. Excepto el dinero.
		-- Benjamin Franklin. (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.
 Jaime Rodríguez Molina. jr.molina at wanadoo.es
 Web ----> http://www.airtel.net/hosting/cangrejo