Re: Winmodem PCTEL o LUCENT

El jue, día 03 de ene de 2002, a las 09:00:24 +0100, Ricardo decía:

> Bueno, yo tengo un portátil que lleva un winmodem integrado de Lucent y no
> tuve ningún problema para hacerlo funcionar. El controlador lo conseguí en
> http://www.heby.de/ltmodem/

Hola
yo tengo un Lucent en un portátil. Solo puedo hacerlo funcionar con los kernel 2.2.12 al 2.2.14. Ahora he intentado instalar el módulo del 2.2.17, pero no lo he conseguido. De todas formas a mi me va bien. Miraré en la dirección de heby para ver si puedo cogerme otro más actual. Ricardo, ¿para qué kernel lo tienes? Yo me cogí un módulo para el 2.2.17 empaquetado en un .deb, pero al intentar instalarlo no me deja conectarme (creo que lo cogí de www.linmodems.org). ¿Cómo lo has hecho tu?. Cualquier aportación es buena.

Un saludo y suerte que aunque los winmodem no son modem... a algunos nos hacen el apaño ;)

--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967