RE: [OT] ADSL EresMas en Potato con modem USB

> Ya somos 2 , yo tb llame en octubre, por lo visto el problema es que no
> tienen
> dual link.... como 3com los retiro... se han quedado sin modems de esos, a
> mi me dijeron el otro dia que si queria un usb me lo ponian ya, y sino a
> esperar...
>
> Por cierto si en mi oferta (y segun me informaron ellos ) no pone mal, la
> tarjeta de red solo TE LA INSTALAN, si te la ponen te la cobran.... relee
> la paginita de la oferta ;)

Hola a todos y feliz año.

Aqui creo que hemos batido un record, hemos contratado una conexion ADSL con
Retevision, de tipo empresarial, el el mes de junio de 2001, y todavia no ha
venido nadie, ni siquiera a poner el filtro.

Ya se que esto es OT, pero se le hinchan a uno las ....

Saludos a todos.