RE: ADSL EresMas en Potato con modem USB

El mié, 02-01-2002 a las 17:14, Fabrizia Romero escribió:
> Pues la verdad es que cuando llame para contratar la linea ADSL me dijeron
> que me pondrian un Modem ADSL HomeConnect Dual Link, pero la verdad, yo no
> entiendo mucho de modems y cuando me trajeron este me parecia igual...
> ¿Podria reclamar el otro modem o hacer algo para que me lo cambien o
> semejante?
> La tarjeta Ethernet me dijeron que solo la instalaban si no tenias puerto
> USB...

Yo llame para contratar el servicio a finales de Octubre, y me dijeron
que la oferta era el modem Dual Link y que se conectaba a una tarjeta de
Red(que tambien te daban ellos) y yo les dije que no me trajeran un
modem USB y me dijeron que vale.Desde entonces he llamado a Eresmas unas
cuantas veces y me dicen que ya vendran a ponermelo.Estamos a dia 2 de
Enero y todavia no se nada de ellos. Me imagino que habra mucha gente
como yo,sabeis algo mas del tema??,segun he oido por ahi tienen
problemas con Telefonica,pero no le hago mucho caso a esto.

Saludos y Feliz Año :-)
--
Miguel Angel Hernando Fernandez
Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnologicas(ESCET)