Re: Otra vez 3dfx Voodoo3

Hola, creo que la vez que se comento el tema de la Voodoo 3 fue a causa de
una pregunta mia. No se trato el tema de la salida de TV, y ciertamente,
tampoco se trato con mucha profundidad nada sobre la instalacion, solo el
x-server que habia que utilizar, que es el generico.
La fecha exacta no la se, pero fue hace una semana mas o menos.