De: Fabrizia Romero [mailto:fabry_x21@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 02 de enero de 2002 17:14
Para: jfcarvajal@uf-isf.es; debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: ADSL EresMas en Potato con modem USB

Pues la verdad es que cuando llame para contratar la linea ADSL me dijeron
que me pondrian un Modem ADSL HomeConnect Dual Link, pero la verdad, yo no
entiendo mucho de modems y cuando me trajeron este me parecia igual...
¿Podria reclamar el otro modem o hacer algo para que me lo cambien o
semejante?
La tarjeta Ethernet me dijeron que solo la instalaban si no tenias puerto
USB...