Re: Problemas al apagar el PC

On Thu, Apr, 12, 2012 at 19:25:43 +0200, David wrote:

> Tengo el Windows Me y cuando me dirijo a apagar el sistema en el menu
> INICIO

Es lógico que no se pueda *apagar* la máquina en el menu "INCIO".
SCNR

>  hace un amago de apagarse pero se me queda encendido y tengo
> que apagarlo dejando calcado el boton de apagar.Luego al iniciar me
> hace el scandisk por apagarlo mal y no se de que puede ser.Agradeceria
> mucho que me ayudaseis a resolver este problema,un saludo.

Con estos problemas puedes andar buscando ayuda varias semanas y con
frecuencia no vas a solucionarlos. Es más recomendable la solución
común: una reinstalación completa.

¿Podrías limitar tus líneas a unos 72 caracteres por favor? 335 no caben
ni siquiera en un monitor de 21".
--
* Debian = GNU/Linux XP *