Re: Problemas al apagar el PC

On Sun, 15 Apr 2001 12:14:49 -0500
Thomas Bliesener <bli@cybercable.net.mx> wrote:

> Es lógico que no se pueda *apagar* la máquina en el menu "INCIO".
> SCNR

> Con estos problemas puedes andar buscando ayuda varias semanas y con
> frecuencia no vas a solucionarlos. Es más recomendable la solución
> común: una reinstalación completa.

Antes de reinstalar todo, intenta eso: Haz un reboot con
	shutdown -r 0
como superusuário. Si ves la pantalla de la BIOS, puedes apagar al
máquina sin problemas. Si esto funciona, parece que tendrías que
buscar el problema con el APM (advanced power management).

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br
---