Re: Problemas al apagar el PC

Manuel Clos wrote:

> No sabia que se resolviesen preguntas de ventanucos en esta lista...
>
> alguien me puede decir porque el W98 me tarda tanto en arrancar? aparte
> de eso, despues de poner los drivers de la voodoo 3000, se para unos 8
> segundos cada vez que arranca.

No se resuelven supongo. Y a ver si no se enojan porque te respondo...

Normalmente los problemas de Windows98 que tarda en arrancar son
causados por asuntos de la red. Deberías verificar si tu tarjeta de red
u otro controlador (incluyendo conexión a internet, etc) está tratando
inútilmente de identificarse por una red que no le contesta o no existe.

Si estás seguro que fue asociado a la voodoo, entonces te sugiere
verificar que en el BIOS esté correctamente seleccionado si necesita un
IRQ, y que veas que no tiene problemas por compartir el IRQ si es el
caso con otros periféricos.

PD Y ve mi firma...
--
Linux User #98419         -o)    | Precaución: La instalación de
http://counter.li.org      /\    | Windows anula la garantía de su PC